Quienes Somos

Quienes somos

Somos una asociación de psicólogos formada en el año 2006, con sede en Lima, Perú. Incentivamos a las personas a adquirir una nueva filosofía de vida, que podrá incrementar su tranquilidad y felicidad en la familia, trabajo, en las relaciones de pareja y en la educación de los hijos. Mediante técnicas y estrategias psicológicas, intentamos orientar hacia el logro de sus objetivos, centrándonos en sus actitudes, emociones y conductas muy importantes para la toma de decisiones acertadas.

MISION

Nuestra misión es comprender y brindar ayuda a las personas para que superen los obstáculos que impiden su desarrollo. Mejorar la salud mental de nuestros clientes, promoviendo el cambio de filosofía de vida, actitudes y la adopción de emociones más funcionales, para poder enfrentar los problemas cotidianos del día a día.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una asociación con presencia nacional e internacional, incentivando el bienestar mediante la salud mental a través de un trabajo psicológico y psicoterapéutico efectivo y así contribuir en el desarrollo psicológico de las personas

DONDE ESTAMOS

CONTÁCTENOS